Consejos de seguridad.

Cerrajería Siljo nos habla hoy de los trasteros, lugares en los que almacenamos cosas y que la seguridad no es precisamente una de las cosas de las que suelen constar nuestros trasteros. Cerrajería siljo a cambiado las cerraduras y puertas de multiples urbanizaciones enteras quedando mucho mas seguro y es que los delincuentes no nos dan respiro y eso lo podemos evidenciar en el constante aumento de las cifras de robos y hurtos en viviendas. Uno de los sitios a los que no solemos prestar atención es a nuestro trastero ya que lo descuidamos , y es por ello que estos espacios se han convertido en uno de los lugares favoritos por los delincuentes para atacar.

Por lo habitual, las puertas y las cerraduras que son instaladas en los trasteros carecen de los requerimientos necesarios para garantizar la seguridad de este espacio y por ello, son muy fáciles de vulnerar, incluso sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Los delincuentes, aprovechan que los trasteros están ubicados en zonas solitarias y alejadas de la vista de los vecinos ya que de esta manera pueden realizar sus fechorías sin temor a ser detectados. Te queremos dar algunos consejos de seguridad que te ayudarán a proteger tu trastero.

Invierte en una buena puerta y cerradura

Si quieres comenzar a mejorar la seguridad de tu trastero, debes empezar por reforzar su puerta y cerradura. Cerrajería Siljo  recomienda la instalación de cerraduras de alta seguridad con varios puntos de anclaje, de esta manera ayudarás a evitar que a puerta sea vulnerada.

La instalación de las cerraduras de alta seguridad es un proceso rápido que le ayudara a mejorar considerablemente la puerta de su trastero y a evitar que pueda atacarla con el uso de las técnicas más modernas.

Invertir en una buena puerta también es recomendable. Las puertas que son instaladas comúnmente en los trasteros son frágiles y pueden ser vulnerada de forma rápida y sin dejar rastro.

Las puertas blindadas o acorazadas es una buena solución para elevar el nivel de seguridad de su trastero. Pero recuerde que siempre hay que acompañarla con una buena cerradura.

Esperamos haberles ayudado, nos esncontramos a su enetera disposición para todo aquello que necesiten